ADULT.PNG

Desde el comienzo de Gracie Barra, el Maestro Carlos Gracie Jr. tuvo un objetivo en mente: el Jiu-Jitsu para todos. Durante más de 30 años, hemos ofrecido clases para adultos que enseñan el arte de Jiu-Jitsu a personas de todos los orígenes y niveles de habilidad. Nuestro plan de estudios estructurado está diseñado específicamente para ayudarlo a tener éxito durante su capacitación en el arte de Jiu-Jitsu.

Ofrecemos una amplia gama de clases de Jiu-Jitsu para adultos en Castelldefels para que los estudiantes puedan elegir la clase que mejor se adapte a sus necesidades. Tenemos tres niveles de clases que abordan diversos grados de habilidad y conocimiento. Son los siguientes:

adult-program.jpg

GB1

Este curso se puede considerar como Jiu-Jitsu para principiantes. Este curso enseña los fundamentos y principios de BJJ, así como las habilidades que necesita para crecer personalmente en un estilo de vida de Jiu-Jitsu.

GB2

Avanza el flujo de tu juego de Jiu-Jitsu durante este curso. Lleve su entrenamiento más allá de los fundamentos y comience a afinar los principios que necesita para tener éxito, como disciplina, respeto, compromiso y liderazgo.

GB3

Este programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a alcanzar la excelencia de Black Belt. En esta etapa, un estudiante comenzará a aplicar lo que aprendió durante su entrenamiento de Jiu-Jitsu a la vida diaria.

Nuestros programas para adultos de Jiu-Jitsu están diseñados específicamente teniendo en cuenta los logros personales de cada estudiante. Sus objetivos personales, como la condición física o la autodefensa, se tendrán en cuenta cuando se registre. Nuestras clases de defensa personal para hombres y mujeres son una excelente manera de practicar técnicas del mundo real y al mismo tiempo fortalecer tu mente y tu cuerpo. Los estudiantes de Gracie Barra ven una mejora no solo atlética, sino también mental, ya que incorporan los principios probados de Gracie Barra en sus vidas.

Las clases de jiu-jitsu en Gracie Barra son perfectas para cualquier adulto en Castelldefels, que quiera aprender una nueva habilidad en un ambiente seguro, desafiante y familiar. Ofrecemos programas para todos los niveles de habilidad, para que pueda elegir enfocarse en los fundamentos de BJJ o entrenar para obtener su Cinturón Negro. Ponte en contacto con Gracie Barra hoy para una clase gratuita para comenzar.

programe una clase gratis.PNG.png