PRIVADO.PNG.png

¿Puede un estudiante de Jiu-Jitsu aprender más y aprender más rápido? ¿Es beneficioso tener un tiempo individual con mi instructor?

El jiu-jitsu es como cualquier otro deporte o actividad: tu progreso es una consecuencia de lo difícil y lo inteligente que trabajas. Las clases grupales son la mejor forma comprobada de enseñar Jiu-Jitsu, ya que la diversidad de compañeros de entrenamiento crea más y diferentes desafíos que permiten a un estudiante mejorar más rápidamente. Sin embargo, las clases privadas son definitivamente un complemento esencial que ningún estudiante serio de Jiu-Jitsu debería prescindir.

La atención individual y el enfoque que brinda una sesión de 60 minutos con uno de nuestros instructores puede conducir, y de hecho conduce, a una mejora significativa en el flujo de juegos de Jiu-Jitsu de un estudiante.

 

Es altamente recomendable que todos los estudiantes tomen al menos una lección privada por mes para revisar técnicas y abordar desafíos específicos en su flujo de juegos de Jiu-Jitsu.

IMG_3023.JPG