KIDS.PNG

Los niños y adolescentes de todos los niveles y habilidades se beneficiarán de las clases de Jiu-Jitsu en Gracie Barra Castelldefels. Nuestro programa para niños de Gracie Barra está diseñado para enseñar a los niños a la autodisciplina, así como a proporcionar una manera única de expresarse. Nuestros instructores están capacitados para interactuar y ofrecer correcciones suaves a los niños y adolescentes que practican el arte de Jiu-Jitsu. Los niños mayores de tres años pueden comenzar su entrenamiento en cualquiera de nuestras 900 Escuelas de Gracie Barra, experimentando el verdadero poder de la hermandad y la integridad.

Nuestro programa GBK está estructurado de manera similar a los cursos para adultos, con adaptaciones y modificaciones realizadas para alcanzar los diferentes rangos de edad en la clase. Las clases de Jiu-Jitsu para niños comienzan con los bloques de construcción necesarios para enseñar los fundamentos de Jiu-Jitsu. Hemos desarrollado un plan de estudios que está estructurado de manera que muestra a los niños y adolescentes el valor de la rutina, la cooperación y la autoconciencia.

kids-program.jpg

Gracie Barra se enorgullece de ofrecer clases de Jiu-Jitsu que brindan beneficios para niños de todas las edades en el mundo real. Al practicar Jiu-Jitsu, los niños aprenden habilidades valiosas que no desarrollarían de otros deportes, como:

COORDINACIÓN

ESTABLECER METAS

MAYOR CONCENTRACIÓN

CONFIANZA

AUTODEFENSA

ACTITUD

Practicar Jiu-Jitsu en una escuela de Gracie Barra ayuda a los niños y adolescentes a liberar su energía de una manera saludable y productiva. Nuestros instructores certificados enseñan a los niños a centrar su atención en una tarea a la vez, perfeccionando sus habilidades y desarrollando habilidades de pensamiento crítico. Cuando los niños aprenden a hacer esto, verán un aumento en su nivel de condición física general.

La Hermandad Gracie Barra brinda a los niños y adolescentes un sentido de comunidad. Estamos organizados como un equipo, pero luchamos juntos como una familia. Esta filosofía ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar confianza y habilidades de liderazgo en cada clase. Nuestra escuela de GB ayuda a los niños a aprender valiosas habilidades para la vida que se pueden usar tanto dentro como fuera del aula.

Al unirse a nuestro equipo de Gracie Barra Castelldefels para las clases de Jiu-Jitsu, los niños pueden experimentar un programa de ejercicios como ningún otro. Tanto los niños como los adolescentes disfrutarán de un aumento en la confianza, un mejor enfoque y habilidades críticas de defensa personal.

programe una clase gratis.PNG.png